Servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con maquinaría y herramientas de jardinería, como asesoramiento, venta y servicio técnico con recogida.

Disponemos de un servicio de recogida y entrega tanto para la venta de maquinaria de jardinería como para las reparaciones en la isla de Gran Canaria.

Buscamos dar el mejor asesoramiento en maquinaria de jardinería y la atención al Cliente, estamos al día de las diferentes opciones de las marcas de maquinaria de jardinería de la que disponemos para ofrecer un asesoramiento completo y con las últimas novedades. Queremos que tu compra cubra y pueda satisfacer todas tus necesidades.

También disponemos de los recambios necesario para el mantenimiento y reparación de toda la maquinaria de jardinería que les ofrecemos. Contamos con la más amplia gama de repuestos originales y de otras marcas, y accesorios de maquinaria de jardinería. Si necesita cualquier pieza de recambio, tan solo debe de ponerse en contacto con nosotros para que les podamos asesorar y ofrecer los mejores precios en la venta de recambios y reparaciones.

Si tiene cualquier consulta que realizarnos puede acercarse a nuestra tienda o contactar con nosotros desde el área de contacto.